Compártelo
Vida Sana

Momentos con sabor, momentos Hernández.

Abrimos nuestras puertas en 1977 y lo que comenzó siendo un pequeño negocio familiar, se ha convertido en una gran empresa de ámbito nacional e internacional.

Los frutos secos tienen un papel fundamental en la dieta mediterránea. Son alimentos ricos en proteínas, fibras, minerales y vitaminas. Además, su elevado aporte de grasas insaturadas y su poder antioxidante, les convierte en alimentos realmente beneficiosos para nuestra salud. Siendo una de las empresas más reconocidas de la zona de Levante, nos caracterizamos por cuidar cada detalle de nuestro proceso de alimentación. Además, contamos con materia prima de primera calidad y utilizamos los equipos más avanzados para que el producto conserve intactas todas sus propiedades.

La experiencia y tradición de Hernández nos proporciona un producto de calidad al mejor precio. Brindamos la posibilidad de vivir los mejores momentos disfrutando del sabor más intenso. Aunque nuestra experiencia es la base de nuestro éxito, en Frutos Secos Hernández creemos que la innovación es la vía para continuar avanzando. Por eso, y gracias a nuestro crecimiento, contamos con nuevas líneas de producto adaptadas a las necesidades de nuestros consumidores:

No hace falta que elijas

disfruta de todo el sabor.

Saborea la vida.

En definitiva, una empresa con más de cuarenta años en la que la calidad, la tradición, la experiencia y la innovación son los pilares que la sostienen. Una empresa familiar que apuesta por la innovación y por el cuidado de hasta el último detalle con el objetivo de crecer día a día.