Compártelo
Consejos

¿Cuáles son los mejores frutos Secos para acompañar una dieta fitness?

El verano se acerca poco a poco y no son pocas las personas que quieren empezar ya a acudir a los gimnasios para llegar al momento playa en su forma óptima, pero todos sabemos que con el gimnasio y el deporte no es suficiente, hay que seguir una estricta dieta que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos.

Estas dietas suelen ser muy sosas y aburridas, con alimentos con poco sabor y que no dejan lugar al disfrute, caso de la pechugas de pollo, coliflor, brócoli y una larga lista que hace que las dietas se hagan insoportables.

Pero tenemos una buena noticia para vosotros, ya que hoy os traemos una lista con los frutos secos que te ayudarán a mejorar tu cuerpo a la vez que se pueden introducir en tu dieta sin que tengas que resentirte por ello. Esto se debe a que los frutos secos tienen una escasa proporción de agua, y además, tienen la energía muy concentrada; poseyendo una lata densidad calórica, de proteínas y de vitaminas.

Debemos de tener en cuenta una cosa cuando introduzcamos frutos secos en nuestras dietas fitness,; éstos no pueden salarse, freírse ni tostarse, hay que consumirlos de forma natural para que conserve todas sus propiedades naturales, como es el caso de los ácidos grasos OMEGA-3, el potasio, magnesio, fósforo, vitamina E y B

 

A continuación os dejamos una lista de frutos Secos que pueden ayudarte en tu objetivo:

 

  1. Cacahuete:

Son muy ricos en proteínas, fibras y grasas omega 6, ayudando a reducir el colesterol y ayudando a fortalecer el corazón. La mejor opción es tomarlos de manera natural, sin adulterar de ninguna manera.

 

  1. Nueces

Su mayor valor es que ayuda a proteger el corazón, debido a las altas cantidades de ácidos grasos omega 3 que poseen, además de poseer vitaminas, proteínas y fibras, combinándose para ayudar a reducir el peso. también ayudan a conciliar el sueño.

 

Producción propia de nueces de Frutos Secos Hernández

  1. Almendras

Este es otro fruto seco que ayuda a disminuir el colesterol y el riesgo de sufrir infartos. Contiene almidón, glucosa, altas cantidades de vitamina E, calcio y fósforo, lo que ayuda a proteger huesos y dientes.

 

Todos estos frutos secos, combinados con una dieta realizada por un especialista, te ayudarán a conseguir tus objetivos fitness de cara al verano, aportando un plus de beneficios para tu salud y para tu paladar.