Compártelo
Fiestas

¡Halloween en Frutos Secos Hernández!

Halloween ha llegado otra año más y los supermercados, escaparates y tiendas online ya están decoradas con calabazas, calaveras y colores naranjas y negros. Y por eso, ¡también ha llegado Halloween a Frutos Secos Hernández!

Halloween en Frutos Secos Hernández

En Frutos Secos Hernández, hemos de confesar que nos ha cautivado esta fiesta, aunque realmente si lo pensamos bien, ¡qué fiesta no conquista alguien!

Para acompañar tu fiesta perfecta te recomendamos productos FSH para que tus amigos y tu tengáis una noche terroríficamente divertida:

  1. ¡Dentaduras de terror!

Si quieres que tu fiesta dé un poco de miedo, sin renunciar a el sabor de unas buenas gomis, sobretodo si son YUM, decora la mesa de tu fiesta con unas dentaduras. O si lo prefieres, haz un mix y ¡que el terror lo ponga solo la decoración!

Halloween en Frutos Secos Hernández

Imagen de laguindadetalles

¡Puedes descargarte la plantilla para hacerlo aquí!

2. ¡Fantasmas en todas partes!

Dale una pizca de chispa con el revuelto Picantón de Frutos Secos Hernández. Nadie renuncia a unos buenos frutos secos. Prueba a introducir los frutos secos en bolsitas transparentes con ojos como estas y ¡tendrás unos deliciosos fantasmas!

Halloween en Frutos Secos Hernández

Imagen de 2.bp.blogspot.com

3. ¡La momia trae palomitas!

En una fiesta no pueden faltar las palomitas. Tu eliges si las quieres dulces, de colores o de chocolate. Para darle un toque de Halloween, decora tu bol como si fueran momias. ¡A tus invitados les encantará!

Halloween en Frutos Secos Hernández

votaDIY

4. ¡Qué viene la bruja!

Hazte con un caldero y llenaló con los Nachos de queso de Frutos Secos Hernández, ¡nunca una pócima estará tan rica!

Halloween con Frutos Secos Hernández

Mabel Event Planner

 

¡Disfruta dándole a los tuyos una fiesta divertida y sabrosa!