Historia

HERMANOS HERNANDEZ GONZALEZ, S.L., es una empresa implantada en el mercado desde 1977 la cual goza de una amplia experiencia en el sector de la alimentación, importación, tueste, envasado y distribución de frutos secos.

Lo que entonces será solo una pequeña empresa familiar cuyos propios miembros distribuían y vendían a los comercios y mercados de localidades de Murcia, se ha transformado en una empresa de ámbito nacional e internacional, en la que trabajan actualmente unas 45 persona.

Nuestro éxito radica en la compra y utilización de materias primas de primerísima calidad así como su esmerada elaboración. En la actualidad, nuestro Nombre y Marca son sinónimos de garantía y prestigio, satisfaciendo a los clientes más exigentes, con quienes mantenemos una estrecha relación y excelente colaboración.

Nuestra empresa goza de un merecido prestigio, tanto gracias a la incorporación a nuestros procesos productivos de la más avanzada y moderna tecnología, como a la calidad humana y alta experiencia técnica de todos los que la componemos.

“NUESTRO NOMBRE Y MARCA
SON SINÓNIMOS DE
GARANTÍA DE PRESTIGIO”

NUESTRAS MARCAS

Trabajamos con dos marcas comerciales, “HERNÁNDEZ”, desde el inicio de nuestra actividad y “APERCAT” que corresponde a nuestra gama de productos de una nueva línea de artículos (Snacks).

El formato de nuestros productos varía entre los 40 gramos y el kilo tanto en productos fritos como tostados.

NUESTROS PRODUCTOS

Ofrecemos todo un abanico de posibilidades, siendo nuestros productos estrella los frutos secos. Tostamos a dia-rio los frutos secos que vendemos, esto nos garantiza que todo lo que vendemos siempre este recién tostado con un gran aroma y sabor, además nuestros productos están realizados con nuestro método tradicional artesano pero utilizando la más alta tecnología en nuestro sistema de producción, que permite que el producto que llega a nues-tros clientes cada día, sea un producto fresco y recientemente elaborado, el cual ofrece excelentes condiciones de consumo.

Invertimos en la evolución de los procesos productivos y apostamos por una minuciosa y rigurosa selección de nuestras materias primas: de ese modo, los progresos alcanzados son espectaculares.

Materias primas con cualidades

Hermanos Hernández analiza meticulosamente la calidad de todas las materias primas, desplazándose a las plantaciones y seleccionando el fruto de las mejores cosechas. El la actualidad importamos y recibimos en nuestras instalaciones productos de procedencia muy variada y extensa como por ejemplo, por volumen de importaciones: China, Estados Unidos, Irán, Argentina, India, etc…

“DEDICAMOS MUCHA ATENCIÓN Y UN CUIDADO MUY ESPECIAL A LA CONSERVACIÓN DE LAS MATERIAS PRIMAS DESDE LA COMPRA DE LAS MISMAS HASTA SU TRANSFORMACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO PARA EVITAR PERDER SUS CUALIDADES DE RECIÉN RECOLECTADAS”

“Nuestro éxito radica en la compra y utilización de
materias primas de primerísima calidad.”