Compártelo
Recetas

Pastel de golosinas YUM para San Valentín

Se acerca la fecha de San Valentín, el 14 de febrero, y queremos darte ideas para que prepares el regalo más dulce del mundo, un pastel o un ramo de golosinas YUM para celebrar este día. El resultado será sorprendente, muy romántico y muy especial.

Si eres de los que no le gusta hacer gran celebración te proponemos hacer algo especial, un postre de golosinas, un regalo lleno de amor y dulzura hecho con los corazones más dulces, perfecto para demostrar el cariño y aprecio a esta persona tan especial.

TARTA DE GOLOSINAS

Para hacer nuestra tarta de golosinas solo necesitaremos un trozo de poliestireno o corcho blanco, podemos recortarlo con la ayuda de una pequeña sierra o cúter para darle la forma que se prefiera, o, para los más románticos, darle forma de corazón. Una vez que tengamos la forma deseada solo necesitaremos un surtido de golosinas que nos gusten, un poco de papel de seda y palillos para pinchar las golosinas.

Golosinas YUM que puedes incluir

  • Fresas del Bosque Brillo: en colores rojo y verde, su sabor irresistible le dará un toque especial a tu pastel.
  • Surtido Batida: para salirte de los tonos rojo, rosado y blanco y darle un poco de variedad en los sabores y colores.
  • Corazones Twix Fresa Nata: exquisitos corazones ideales para la ocasión.
  • Melocotones: su sabor mixto en forma de corazón le darán una pincelada apetitosa de AMOR CON SABOR al pastel.
  • Besos de azúcar: imprescindibles, un San Valentín sin besos no es San Valentín, se derretirán en tu boca.
  • Corazones de fresa y nata: en rojo y blanco, las golosinas YUM más románticas y apetitosas al mismo tiempo.
  • Moras del Bosque: deliciosas moras que proporcionarán un fascinante contraste de color.

Preparación 

  • Lo primero que haremos será forrar nuestra plataforma con ayuda de celo y papel de seda de color parecido a las golosinas.
  • Una vez hecho esto comenzaremos a pinchar las golosinas creando el dibujo o letras que más nos gusten.
  • Para esconder las puntas de los palillos que sobresalgan podemos pinchar corazones para rematar el acabado.
  • Una vez terminada nuestra tarta solo tendremos que envolverla en celofán y decorarla con algún lazo a juego.

RAMO O MACETA DE GOLOSINAS

Otra opción sería preparar un ramo de golosinas. Para esto solo necesitaremos una maceta roja, palillos largos de hacer pinchos, y las golosinas. En este caso podemos escoger varias de las golosinas YUM que sugerimos para el pastel.

Preparación

  • Lo primero será introducir un trozo de poliestireno en el interior de la maceta para que luego podamos sujetar los palillos.
  • Luego, preparamos pinchos con las golosinas que más nos gusten.
  • Cuando tengamos un buen número de palillos preparados los comenzaremos a introducir en la maceta.
  • De manera opcional, a continuación podemos poner algunas hojas de papel de seda a modo de hojas y seguidamente pincharemos todos los palitos con dulces hasta formar una bonita planta.

En el caso de que escojamos hacer un ramo de golosinas, nos encontraremos varias opciones. Las más populares son un ramo de rosas hechas con lenguas rojas o un bouquet de corazones, hechos con corazones de fresa y nata YUM.

Cuando tengamos un buen número de palillos largos preparados con por ejemplo, corazones de golosinas, los juntamos en forma de ramo, luego terminamos nuestro ramo recogiéndolo en papel de colores y rematamos con un bonito lazo.

Desde Frutos Secos Hernández, queremos darte ideas para que este día de San Valentín lo celebres por todo lo alto. Es una excelente oportunidad para demostrar a nuestros seres queridos y amigos el amor, el cariño, y la admiración que sentimos.

¡Feliz Día de San Valentín de Frutos Secos Hernández!