Compartir
Fiestas

5 ideas para celebrar Halloween

Celebrar una fiesta siempre es motivo de alegría y más si es con amigos. En unos días llega Halloween, te toca ser el anfitrión y necesitas estar a la altura para que todos tus amigos lo vivan como nunca. Puedes tirar por dos caminos. Si te gusta estar tranquilo en casa con la familia o amigos puedes elegir un plan más sencillo y cómodo. Pero, si te gusta arriesgar, atrévete con ideas más locas para pasarlo en grande. ¡Nadie se olvidará de tu fiesta!
Aquí te dejamos una lista de cosas que puedes hacer para celebrar este día.

 

comida halloween

 

1. Noche de películas

Para los más tranquilos una gran opción es quedarse en casa con amigos y hacer una maratón de películas de terror.
Un buen thriller psicológico acompañado de nuestra gran variedad de palomitas es la fusión ideal. Puedes elegir entre palomitas normales, de colores, de mantequilla y para los más golosos, palomitas de chocolate. ¡Que nada os quite el miedo!

 

2. Resuelve el asesinato

Organiza una cena elegante con nuestras patatas gourmet en la que tengáis que resolver un misterioso asesinato, como no, ¡disfrazados!
Decora la casa al estilo Drácula para darle un toque de misterio al lugar. Cada uno deberá meterse en el papel de su personaje y actuar durante toda la noche, de esta manera deberán adivinar quién es el asesino que se esconde entre ellos. Pero… ¡Cuidado! Si te toca ser el asesino, no comas nuestras patatas gourmet porque son extra crujientes y te pueden encontrar por el ruido. ¡Sshhh… que nadie te encuentre!

 

3. Concurso de cocina con temática Halloween

Si no eres de los de salir a celebrar Halloween, una opción puede ser hacer un concurso de cocina con tu familia, pero eso sí, ¡comida terrorífica! Desde Hernández te proponemos un reto, ponle sabor a tus platos terroríficos incluyendo nuestras gran variedad de Delicias, frutos secos y mix de ensaladas en formato tarrina.

 

4. Fiesta mexicana

¡Ándale ándale! El día de Halloween es una fiesta muy popular en México. Por eso, una gran elección es disfrazarse con máscaras de calaveras o Catrinas, trajes muy coloridos. ¡Al estilo mexicano! Decora tu hogar con colores llamativos y pon unos snacks de picoteo.

 

5. Desafío zombie

Organiza una quedada en una zona espaciada en la que todos vayan caracterizados de zombies. El desafío consiste en recorrer un circuito superando una serie de obstáculos, el que primero lo consiga se lleva un premio y ¡qué mejor que nuestras YUM!