Compartir
Consejos, Fiestas

Películas para ver en Halloween más terríficamente mágicas

La noche del 31 de octubre es terroríficamente mágica. Esta tradicional fiesta de los muertos, que tiene mucho valor sentimental, también se ha convertido en una noche para disfrutar del terror. Disfruta mortalmente de  nuevo, con estas películas para ver en Halloween.

Una vez al año, pasar un poco de miedo mola. Y aunque que este año puede que no te reúnas con tus amigos, la compañía de la familia también puede ser muy divertida.

En Frutos Secos Hernández te proponemos una serie clásicos, y no tan clásicos, que este año no pueden faltar en tu pantalla.

 

1. La novia cadáver

Esta película de amor e inframundo cuenta la historia de Víctor, un joven que se enamora de una misteriosa novia cadáver que vive despechada en el mundo de los muertos, mientras que Victoria, su verdadera novia, le espera en el mundo de los vivos. A pesar de que la tierra de los muertos paradójicamente resulta ser más divertida y vívida que la de los vivos, el protagonista aprende que no hay nada en el mundo que pueda separarle de su único y verdadero amor.

Una película que no te puedes perder y a la que sin duda acompañaríamos con una buena dosis de extravagante dulzura con nuestros panchitos garrapiñados Delicias.

 

 

2. Hotel Transylvania

Una película monstruosamente divertida que narra las aventuras de algunos de los monstruos más famosos de la historia, durante su estancia en el hotel de lujo de Drácula.

Mientras los monstruos disfrutan de su resort de cinco estrellas lejos de la mirada de los humanos, Drácula se preocupa por la irrupción de un humano que se enamora de su hija Mavis.

Sin duda, para disfrutar de esta divertida película nos pegaríamos un buen atracón con las dentaduras YUM.

 

 

3. Coco

Esta historia de amor, talento y superación es perfecta para dar a conocer la historia de Halloween a los peques de la familia. Coco es una película sobre la fortaleza de la familia, la pasión por la música y la importancia de conocer nuestras raíces.

Coco cuenta la historia de Miguel, un niño de 12 años que quiere ser músico, cuya familia odia la música debido a algo que les sucedió en el pasado. Para conocer la verdadera historia, Miguel se adentra en una aventura en la Tierra de los Muertos, en busca del músico Ernesto de La Cruz, pero acaba encontrando algo mucho más valioso: la esencia del amor de su familia.

Por ser una película exquisita para toda la familia, esta la acompañaríamos con unas increíbles palomitas de chocolate Snacks para todos.

 

 

4. Una serie de catastróficas desdichas

Una película no animada muy divertida para toda la familia, que se ambienta en un mundo gótico fantástico.

La película cuenta la historia de los hermanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, que tras perder a sus padres en un trágico incendio, tienen que vivir con sus antipáticos y extravagantes parientes: la desequilibrada tía Josephine y el extraño Conde Olaf. Estos ven en los hermanos Baudelaire la tremenda fortuna que han heredado de sus padres y harán cualquier cosa por arrebatársela.

Con esta divertida película de miedo no animada no nos cabe duda, elegiríamos: Patatas Gourmet.

 

¿Te ha gustado la recomendación? Compártelo si te ha gustado y no dejes de contarnos cuáles son los Frutos Secos Hernández que has elegido tú para acompañar la ocasión. Te esperamos en nuestras redes sociales. ¡Cuéntanoslo!